«El Periódico de Utrera» llega con su número 205

Un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera» ve la luz este miércoles. El número 205 es el que llega a los ciudadanos con toda la información relacionada con la localidad. Como siempre, está disponible en numerosos lugares de la ciudad, de manera completamente gratuita.

Entre los asuntos que recoge, se encuentra la absolución de la edil popular Paqui Fuentes frente a la denuncia del PSOE sobre un delito de prevaricación, y la reforma del paseo de Consolación que será de menor envergadura que lo previsto por el gobierno debido a la presión popular. También se ofrece información acerca de la protesta de un grupo de profesores contra las amenazas e insultos de padres y alumnos, y la polémica en torno a la actitud del alcalde sobre el uso del «escaño ciudadano». Por otro lado, se muestra un reportaje sobre cómo Utreace afronta los nuevos retos que plantea el mercado global a la aceituna gordal, así como la recuperación de la parcela que debía acoger la ciudad de la justicia. Además, se aborda la designación de Roberto Jiménez Corpas como nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

En cuestiones deportivas, el boxeador Javier Campanario denuncia la falta de apoyo municipal en la promoción de este deporte. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del cocinero Pepe Méndez.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suma la opinión del crítico taurino Manuel Viera, así como el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *