Críticas de los utreranos a Villalobos por la actitud demostrada ante el «escaño ciudadano» (AUDIO)

Críticas de los utreranos a Villalobos por la actitud demostrada ante el «escaño ciudadano» (AUDIO)

La actitud que ha demostrado el alcalde, José María Villalobos (PSOE), en torno al «escaño ciudadano» ha despertado las críticas de los utreranos. A pie de calle, los comentarios giran en torno al desaire del regidor local a la persona que intentó plantear una pregunta, y que finalmente fue mandado callar por el propio Villalobos.

Ante lo vivido en el pleno municipal, COPE Utrera (98.1 FM) ha querido conocer el sentir de los ciudadanos. La sección «Eva con la calle», enmarcada en el programa «La mañana en Utrera», ha recogido la opinión de los utreranos tras observar un vídeo de lo ocurrido. Una oyente ha afirmado que el alcalde «está incumpliendo su promesa electoral y no escucha a los ciudadanos», mientras otra recuerda que Villalobos «promete mucho pero, cuando llega la hora de la verdad, no cumple con su palabra». Otra persona comenta que el alcalde «ha evadido la pregunta para no responder. Y esto es lo que tenemos ahora. Cuando Villalobos quería ser alcalde escuchaba a todo el mundo, y ahora ya no lo hace».

Hay quienes incluso opinan que «el ‘escaño ciudadano’ no sirve para nada. Parece que la pregunta debe ser del agrado del alcalde para que te conteste». En este sentido, acusan a José María Villalobos de «no dejar que se exprese un ciudadano con libertad porque, a pesar de disponer de tres minutos, solamente quiere que le haga la pregunta y, como no es de su agrado, este vecino ha perdido el tiempo. Mientras, el alcalde quiere quedar bien diciendo que existe el ‘escaño ciudadano’. Pues que se quede él con el escaño y que los utreranos no tiren su tiempo en ir porque la respuesta va a ser la que hemos visto».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *