La asociación de caseteros organiza el concurso infantil de carteles de la feria

La asociación de caseteros organiza el concurso infantil de carteles de la feria

La asociación de caseteros de Utrera ha organizado el concurso infantil de carteles de la Feria de Consolación, que este año llega a su sexta edición. Bajo el título «Así es mi feria», pueden participar niños nacidos entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2006.

El dibujo, que debe hacer referencia a la feria de Utrera, puede elaborarse en formato A-3 ó A-4. Hasta el 20 de junio permanece abierto el plazo de presentación de trabajos, que deben entregarse en la oficina de Turismo, situada en la calle San Fernando número 2, de 10.00 a 14.00 horas. Los participantes han de indicar en el dorso su nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y colegio en el que estudia.

El concurso cuenta con cinco premios de diferente valor económico, para canjearlo por material deportivo y escolar. Así, el ganador recibirá 100 euros, el segundo clasificado obtendrá 75 euros, otros 60 euros serán para el tercer puesto, y 50 euros para el cuarto y quinto clasificado.

Para obtener más información, la asociación ha dispuesto dos teléfonos con los que poder contactar: 629 548 168 (Agustín) y 627 268 770 (Paco).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *