Este domingo comienza el ciclo de procesiones eucarísticas que cada año se celebran en honor al Santísimo Sacramento. La parroquia de San José es la encargada de organizar este acto, que se producirá tras la Función Solemne prevista a las 9.30 horas.
La celebración de confirmaciones masivas en los días previos ha hecho inviable el montaje de las andas procesionales en las que son portadas las imágenes de la Virgen de la Merced, y la de Fray Leopoldo o San Judas Tadeo, que han de situarse en el altar mayor.
Ante esta circunstancia, en esta ocasión, el cortejo procesional lo integrará únicamente las andas con una imagen del Niño Jesús; y el paso con la custodia, que portará el Santísimo Sacramento, y que este año irá precedido por un cuerpo de acólitos. También acompañarán los grupos parroquiales de San José. A todos ellos se sumará la agrupación musical «Muchachos de Consolación», que caminará tras el Santísimo.
El cortejo recorrerá la avenida María Auxiliadora, Abedul, plaza de los Ángeles (lado derecho), Curro de Utrera, María Alba, Belmonte, Espartaco, Espartero, Bombita, Sánchez Mejías, Ordóñez, Castilla, Asturias, Extremadura, Madrid y María Auxiliadora.