Podemos programa varias mesas informativas sobre la moción de censura a Rajoy y sobre el bono social eléctrico

Comparte esta noticia:

El círculo Podemos Utrera va a realizar durante los meses de junio y julio una serie de mesas informativas dirigidas a la ciudadanía de Utrera y sus pedanías. Hablarán de la moción de censura al presidente del gobierno y acerca del bono social eléctrico, desarrollándose en distintos espacios, como mercados, barriadas, paseos y plazas.

Uno de los asuntos que se abordarán en dichas mesas informativas será la moción de censura que se está llevando a cabo por Podemos y que se debatirá en los días 13 y 14 de junio en el Congreso de los Diputados. Esta formación política denuncia «el gran número de casos de corrupción de los partidos tradicionales, la pérdida de derechos que sufrimos todos y, lo que es peor, la obstaculización de la Justicia por parte del PP, que pretende que no se investiguen numerosos casos que afectan al partido del gobierno, en una grave injerencia a nuestro Estado de Derecho». En la misma moción de censura, Podemos defenderá «otra forma de hacer política en otro proyecto de país en el que la democracia no esté secuestrada».

Por otro lado, esta organización quiere informar a la ciudadanía sobre cómo obtener el bono social eléctrico, es decir, quién puede solicitarlo (pensionistas, viudos, familias numerosas y desempleados) y los requisitos para solicitarlo. Han querido recordar que «Podemos impulsa la incorporación de una ley integral que realmente pretenda terminar con la pobreza energética y mejore lo actualmente existente».

En estas mesas informativas, los vecinos podrán aportar propuestas ciudadanas de forma participativa, tanto de mejoras como de denuncias del estado de su entorno, barriadas, pedanías o pueblo.

En cuanto al calendario de dichas mesas informativas, la primera es el 12 de junio en la plaza de las Fabricantas, de 10.00 a 14.00 horas. Al día siguiente será en la plaza de la Constitución, de 10.00 a 14.00 horas. El 14, 21 y 28 de junio, los miembros de Podemos se instalarán en el recinto ferial, de 10.00 a 14.00 horas. Por otro lado, el 15 de junio la convocatoria será en la plaza Mayor de Trajano, de 19.30 a 22.00 horas. Mientras, el día 24 tendrá lugar en la avenida de Utrera, junto al quiosco «Manuel», en El Palmar de Troya, de 19.30 a 22.00 horas. El 2 de julio será en la plaza central de la barriada La Paz, de 19.00 a 22.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *