El PSOE realiza su plantación anual de árboles en Vistalegre

El PSOE realiza su plantación anual de árboles en Vistalegre

El PSOE de Utrera ha realizado su plantación anual de árboles en la cañada real de El Coronil, en Vistalegre, junto a la antigua carretera de Los Molares. Es el quinto año en que este partido político celebra este acto.

psoe plantacion arboles (2)En esta ocasión, han plantado 55 algarrobos y pinos piñoneros. En total, en este lustro la cifra asciende a más de tres centenares de árboles, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Todos los años la convocatoria ha sido abierta a la ciudadanía y ha invitado a entidades locales como Apdis, la asociación de mujeres de Santiago el Mayor o Legiones de Leptis. «Lo más importante de estas jornadas es el factor educativo, ya que invitamos a decenas de niños a plantar árboles, inculcándoles desde pequeños el amor por la naturaleza y el respeto al medio ambiente», ha comentado el secretario general de los socialistas utreranos, José María Villalobos, que ha incidido en «que hoy más que nunca hay que poner en valor las políticas medioambientales y luchar contra la irresponsabilidad de Donald Trump al retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París».

Según el PSOE local, «hemos demostrado una vez más que abogamos por un partido abierto en el que haya participación directa de la ciudadanía, de los colectivos y de las asociaciones utreranas». Así, «queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a la antigua carretera de Molares a plantar árboles y a la posterior convivencia».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.