El centro de Educación Permanente abre su plazo de matriculación

El centro de Educación Permanente abre su plazo de matriculación

El centro de Educación Permanente «Hermanos Machado» mantiene abierto el plazo de solicitudes de matriculación de plazas vacantes para el curso 2017-2018. Hasta el 30 de junio pueden presentarse dichas inscripciones.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la calle La Palma, donde está disponible la documentación necesaria para la inscripción, así como la información de los diferentes planes de estudios ofertados.

En concreto, la oferta formativa que se ofrece al ciudadano contempla el plan educativo de formación básica, y el graduado de Secundaria para mayores de 18 años en la modalidad de semipresencial y preparación de la prueba libre. También se oferta la preparación para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, así como la preparación para la prueba de acceso a ciclo formativo de grado medio y grado superior. Por otro lado, en el centro de Educación Permanente también están disponibles los estudios de uso básico de informática, el de español para extranjeros, y el de uso básico de inglés y francés y preparación para la prueba libre de nivel A2. A todo ello se suman unos estudios de patrimonio cultural en tres vertientes diferentes: musical (corales), conocimiento del patrimonio histórico-artístico y de las artes escénicas (teatro).

Aquellas personas que quieran sumarse a este proyecto educativo pueden acudir de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que a partir del 23 de junio sólo se podrá matricular en horario de mañana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El centro de Educación Permanente abre su plazo de matriculación»

  1. Consolación dice:

    Buenas me gustaria apuntarme para sacarme el graduado escolar cuando podria apuntarme y que horarios tendria disponibles. Gracias. Un saludo.

  2. María dice:

    Hola podría pasarme mañana estado fuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *