COPE Utrera estrena servicio de WhatsApp para facilitar la participación de los oyentes

COPE Utrera estrena servicio de WhatsApp para facilitar la participación de los oyentes

Los oyentes son el pilar fundamental de la radio local utrerana, COPE Utrera (98.1 FM). Como ha hecho siempre, esta emisora quiere seguir escuchando todo lo que los ciudadanos tengan que decir, y ahora ha abierto un nuevo servicio de comunicación para ello.

Aprovechando la cercanía que traen consigo las nuevas tecnologías, los ciudadanos tienen a su alcance un número de teléfono con el que poder contactar a través de WhatsApp. Comentarios, fotografías, notas de audio, vídeos,… cualquier cuestión que deseen abordar lo pueden hacer ahora los oyentes a través del número 693 791 066.

Los mensajes que sean recibidos se darán a conocer a través de la programación diaria de la emisora utrerana. Este servicio se suma a las tradicionales vías de comunicación, como el teléfono, el correo electrónico, las cartas al director y comentarios en las noticias de Utrera Digital, y redes sociales como Facebook y Twitter.

Con esta nueva posibilidad, COPE Utrera quiere seguir tomándole el puso a la ciudad, con la participación activa de sus oyentes, que tienen a su alcance esta herramienta de uso cotidiano por parte de cualquier persona.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *