Multa de hasta 750 euros por tirar enseres y electrodomésticos junto a un árbol en la barriada La Paz

Multa de hasta 750 euros por tirar enseres y electrodomésticos junto a un árbol en la barriada La Paz

Durante varios días fue arrojando distintos enseres que no le servían a los pies de un árbol situado junto a su vivienda. Hasta que la Policía Local la ha identificado y se enfrenta a una multa que puede ascender a los 750 euros.

denuncia abandono electrodomesticos via publica 1Este caso se conoció tras la queja de un vecino de la barriada La Paz, que denunciaba lo que estaba sucediendo en torno al citado árbol, situado en la calle Campoamor. Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar, confirmando que aquel enclave estaba repleto de enseres viejos, como electrodomésticos, un somier, latas de pintura, estanterías, un viejo ventilador,… Todos ellos fueron dejados poco a poco, apareciendo cada jornada algún elemento nuevo.

Desde que se presentó la citada denuncia, durante unos días, los agentes se dedicaron a controlar el mencionado lugar, comprobando que la cantidad de residuos seguían aumentando y que era la misma persona la que los dejaba allí. Los policías lograron identificar a la autora del vertido y propietaria de los enseres, resultando ser una vecina de la calle B de la misma barriada, paralela al lugar en el que se encontraban abandonados.

Tras retirar los residuos de la vía pública, labor para la que fue necesaria la presencia de un camión y de dos operarios del Ayuntamiento, los miembros de la Policía Local denunciaron a la autora de los hechos, por una infracción recogida en la ordenanza municipal de medidas para el fomento y garantía de la convivencia ciudadana en los espacios públicos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *