Los alumnos de los Salesianos representan un teatro sobre María Auxiliadora

Los alumnos de los Salesianos representan un teatro sobre María Auxiliadora

María Auxiliadora ha sido la protagonista del último trabajo escénico elaborado en el colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». Un grupo de alumnos de Educación Secundaria y de Bachillerato han puesto en escena este proyecto titulado «La novena».

Los profesores María José Sánchez y Mario Domene han sido los impulsores de este espectáculo que esta semana se ha puesto en escena. Un alumno del centro educativo, Andrés Núñez, ha sido el actor protagonista de «una historia que, más que un relato, es un sueño. Un sueño que se repite a lo largo de los nueve días previos a la fiesta de nuestra Madre», comentan los promotores del proyecto.

En esta representación ha jugado un papel especial el coro juvenil del colegio. Este grupo ha interpretado nuevas canciones, como «Cantaré, cantarás», «Sueña» o «Madre tierra».

Desde el colegio salesiano han querido felicitar «a todos los solistas del coro, así como al resto de protagonistas: Esperanza, Gabriel, Gonzalo, a los compañeros del colegio y al grupo de zombies». Además, ha mostrado su agradecimiento a «José Manuel Rioja por la grabación y montaje de vídeos; y a los profesores Anselmo Tomé, Manolo Camúñez, Ramón Castro y Álvaro Ibáñez, por su participación en alguna escena».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *