La joven Sandra Segovia, representante de Utrera en «Miss Curvys»

La joven Sandra Segovia, representante de Utrera en «Miss Curvys»

La ciudad de Utrera va a estar representada en «Miss Curvys», que es un certamen de belleza dirigido a mujeres a partir de la talla 40. La joven Sandra Segovia se ha inscrito en esta competición, que dará su pistoletazo de salida este sábado en Sevilla.

Esta utrerana de 29 años es conocida por trabajar en Confitería Segovia. Ella reconoce que «no sabía ni que existía este certamen, pero una amiga mía lo vio en Facebook y me lo comentó, porque a mí me gusta mucho arreglarme y hacerme fotos». En declaraciones al programa «La mañana en Utrera», que emite COPE Utrera (98.1 FM), ha explicado que «mi familia me decían que era una locura, al estar muy ocupada con mi trabajo, pero he decidido dar el paso adelante».

Un total de 16 candidatas, con edades entre los 18 y los 45 años, participan en el certamen dedicado a la provincia de Sevilla. Este sábado será la primera gala en la capital hispalense, donde se presentarán las participantes y realizarán tres desfiles: en vaqueros, camiseta y tacones; en ropa informal; y en traje de fiesta. Será a comienzos de septiembre cuando se celebre la gala eliminatoria en la que se elegirá a la mujer que representará a Sevilla en el certamen «Miss Curvys España».

Esta joven reconoce que «estoy algo nerviosa, porque nunca he desfilado». Para prepararse de cara al concurso, Sandra Segovia ensaya en el pasillo de su vivienda, caminando con tacones y viendo los resultados ante el espejo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *