El concurso de carteles «Razones para no fumar» amplía su plazo de presentación de trabajos

El concurso de carteles «Razones para no fumar» amplía su plazo de presentación de trabajos

Comparte esta noticia:

La unidad de gestión clínica (UCG) Utrera-Sur está desarrollando un concurso de carteles entre los estudiantes, con motivo de la Semana Sin Humo que estos días está viviéndose. En este sentido, la organización del certamen ha anunciado la ampliación del plazo de presentación de trabajos.

Los jóvenes que deseen concurrir en dicho concurso tienen de plazo hasta el viernes, 9 de junio. De esta forma, quieren favorecer aún más la participación entre aquellos chavales que lo deseen en una iniciativa que se presenta bajo el título «Razones para no fumar».

En esta actividad pueden concursar todos los alumnos de Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos de los institutos de la zona: Utrera y sus pedanías, El Coronil, Los Molares y El Palmar de Troya. Cada uno de ellos tiene la oportunidad de participar con un máximo de dos dibujos, que deben ser inéditos y girar en torno a la temática propuesta por los organizadores.

Entre todas las personas que participen se premiará al mejor proyecto con una tablet y diploma, mientras que los que queden en segundo y tercer puesto recibirán sendos smartwatch (relojes inteligentes) y diplomas.

Los trabajos han de ser confeccionados con técnica libre sobre cartulina, con unas dimensiones de 50×65 centímetros, con orientación vertical u horizontal. Los carteles originales no deben contener firma y han de estar acompañados de un una copia en soporte digital (CD) que contenga el cartel en formato .pdf y .jpg. Todo ello se entregará en un sobre cerrado, constando el nombre y apellidos, dirección postal, DNI, teléfonos de contacto, correo electrónico y fotografía de la obra. Además, en caso de que el concursante sea menor de edad, deberá adjuntar una autorización de sus padres o tutores legales. Los carteles han de remitirse al centro de salud «Virgen de Consolación», situado en la glorieta Pío XII.

El jurado estará compuesto por la directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (AGSSS), la coordinadora del AGSSS de Plan de Intervención de Tabaco en Andalucía, la dirección de la UGC Utrera-Sur y los responsables del grupo de tabaco de la UGC Utrera-Sur. Los trabajos premiados se darán a conocer en un plazo máximo de 10 días.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *