Utrera corre para ayudar a los enfermos de Fibrosis Quística

Utrera corre para ayudar a los enfermos de Fibrosis Quística

Utrera se vuelve solidaria este sábado con la celebración de «La carrera popular de Utrera». Este evento alcanza su decimoquinta edición, bajo el nombre «Memorial Samuel Navarro Rojas».

Es una carrera organizada por la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística en colaboración en el Club Utrerano de Atletismo, y a beneficio de la asociación andaluza de la Fibrosis Quística, con el fin de ayudar económicamente a las personas que padecen esta enfermedad.

La cita deportiva comenzará a las 18.00 horas para los menores con las pruebas prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Además de esta prueba multitudinaria, a las 20.00 horas se desarrollará la carrera popular urbana compuesta de 8.500 metros, «Memorial Samuel Navarro Rojas». Los escenarios de este evento solidario serán el pabellón deportivo «Cronista Pepe Álvarez» y el paseo de Consolación, lugares donde se desarrollará esta carrera benéfica.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera corre para ayudar a los enfermos de Fibrosis Quística

  1. Pedro dice:

    Como con otras cosas, los vecinos de Consolación podrían empezar a quejarse de que Utrera parece la ciudad de las carreras, y que siempre le cortan el Paseo de Consolación. (No me consta que lo hayan hecho).

    Lo digo, por aquellos intolerantes con los actos de los demás, procesiones, conciertos, rutas, cohetes…… etc, que solo ven unas cosas y otras no.

    Por mi parte, me alegro que Utrera colabore con buenas iniciativas como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *