Rumores sobre el futuro profesional del futbolista Dani Ceballos

Rumores sobre el futuro profesional del futbolista Dani Ceballos

Con la finalización de la Liga son muchos los rumores que se están vertiendo sobre las operaciones de traspaso en el mercado de verano de Dani Ceballos.

El futuro del jugador verdiblanco, según el diario deportivo «As», estaría en la capital de España, concretamente en el Real Madrid. La entidad blanca estaría dispuesta a ofrecer diez millones de euros y pagar más adelante en concepto de variables hasta alcanzar los 15 millones que cuesta la cláusula de rescisión del futbolista. La idea del club presidido por Florentino Pérez sería cerrar el traspaso este verano, y que el jugador permanezca en el Real Betis una temporada más.

En cambio, el diario «Marca» publicaba unas declaraciones de Rafael Alarcón, consejero del Real Betis Balompié y director del área de negocio de la entidad, realizadas en el programa «Hora Betis», de la radio oficial del club. Unas declaraciones que negaban tajantemente que el club verdiblanco estuviera negociando con el Real Madrid el traspaso del centrocampista utrerano. «Todos conocemos lo que es el mundo del fútbol, desde que acaba la temporada, y para la mayoría de equipos ya ha acabado, empieza el runrún de los fichajes. En este caso, lógicamente, tenemos un jugador que es Dani Ceballos, muy atractivo, que vinculan a un equipo como el Real Madrid, como ha salido publicado, en una noticia muy llamativa, pero que no es cierta. En el Betis no hemos tenido absolutamente ninguna llamada, ninguna relación con el Real Madrid, ningún acercamiento relativo a la posibilidad de que Dani Ceballos se vaya al Real Madrid. No deja de ser un runrún de fichajes que no tiene nada de veracidad», comentó Rafael Alarcón.

En su intervención, Alarcón dejaba claro que «esperamos que Dani Ceballos renueve por el Betis y que juegue muchos años más en este club. Es un jugador muy joven, creo que tiene un futuro en el fútbol espectacular, y que probablemente acabe en uno de los equipos colosos, de los equipos ricos de La Liga. Esperemos que sea dentro de muchos años».

El consejero del Real Betis finalizaba sus declaraciones poniendo punto final a las especulaciones que indican que el club madridista se haría con los servicios del utrerano. Alarcón recalcaba que, «si llama Florentino, hay tres opciones: que Dani Ceballos mantenga su actual contrato, porque tiene contrato en vigor; que Dani Ceballos renueve; o que algún equipo venga con la cláusula de rescisión. La cláusula de rescisión es un tema legal que permite al jugador salir pero, salvo que sea la cláusula de rescisión, el Betis no va a negociar por Dani Ceballos. Nuestra idea, en lo que estamos trabajando, y con lo que somos optimistas es con que sea un jugador importante en la plantilla de la 2017-18, que ahora mismo es nuestra obsesión».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *