Más de medio centenar de jóvenes participan en la primera «Liga Amigo»

Recientemente ha sido clausurada la «Liga Amigo» 16/17 de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera. Una competición deportiva extraescolar creada por la Escuela Municipal de Fútbol y dirigida a jugadores infantiles y cadetes para que durante su etapa escolar participen en la competición de Fútbol 7.

En esta primera «Liga Amigo» ha estado compuesta por cuatro  colegios de Utrera  y ha contado con la participaron de 58 jugadores de la localidad. En esta competición se disputaron  nueve jornadas de liga en la que se incluían una jornada de presentación y otra de clausura.

La segunda edición de la liga comenzará el próximo mes octubre  y contará con la participación de aquellos jugadores que en este  curso hayan terminado la enseñanza primaria en Utrera.

Con el reto inicial conseguido, los responsables de la Escuela Municipal de Futbol agradecen a la Delegación de Deportes, sponsors, padres y jugadores todo el empeño logrado para  conseguir iniciar otra actividad formativa de la Escuela Municipal de Futbol de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *