Ambulancias Tenorio será la encargada de dar el servicio de transporte sanitario del Hospital de Alta Resolución de Lebrija

Ambulancias Tenorio será la encargada de dar el servicio de transporte sanitario del Hospital de Alta Resolución de Lebrija

Ambulancias Tenorio e Hijos S.L.U. (ATH), división especializada en transporte sanitario dentro del Grupo Empresarial Tenorio, es adjudicataria del Servicio de transporte sanitario de pacientes del Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

Con  el objetivo  de  afianzar su  presencia  en  Andalucía, la  empresa  sevillana  comenzará  a prestar sus servicios a lo largo del mes de mayo, dotando a este servicio de vehículos de reciente adquisición dotados de los mejores sistemas de confort y habitabilidad. Estos nuevos equipos garantizan la prestación de un servicio de alta calidad del que se beneficiarán los usuarios sin sobrecoste alguno ni para los mismos ni para la administración, siempre bajo los más altos estándares, establecidos por las organizaciones internacionales de salud pública.

Con esta nueva adjudicación, Ambulancias Tenorio continúa con su estrategia de mejora constante, servicio público y de expansión, ya que dispone de una de las mayores flotas de ambulancias de España y su plantilla continúa en crecimiento progresivo. Lebrija se suma a Sevilla y Cádiz en Andalucía; y a Madrid, Tenerife, Murcia, Melilla Menorca, Ibiza y Formentera en el resto del territorio nacional.

2 comentarios en «Ambulancias Tenorio será la encargada de dar el servicio de transporte sanitario del Hospital de Alta Resolución de Lebrija»

  1. Jose V.P dice:

    Que le pregunten a los empleados de tenorio por sus conficiones laborales y se investige un poco su situación y luego hablaremos de la calidad asistencial.Esta empresa tiene muchas denuncias por abusos de todo tipo.

    1. Juan Nadie dice:

      24 horas de trabajo, 24 horas de saliente de guardia y así hasta el infinito. Los técnicos y enfermeros igual. Cuando haya el primer accidente, la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir dirá que no sabía nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *