Panaderías Obando, protagonista del «Salón de Gourmets» de Madrid

Panaderías Obando, protagonista del «Salón de Gourmets» de Madrid

La empresa utrerana Panaderías Obando ha estado presente en el «Salón de Gourmets». Se trata de un evento celebrado recientemente en Madrid, en el que se han concentrado las mejores empresas nacionales del sector de la alimentación. En dicho encuentro, ha tenido la oportunidad de mostrar la excelencia de sus productos.

panaderias obando - salon gourmet (3)La firma local, que contó con un stand personalizado, mostró su nueva gama de productos, entre los que destacan un amplio surtido de picos, regañás y mostachones. Una vez más, el producto estrella fueron los denominados «piquitos gourmet», sobradamente conocidos ya en el mercado nacional y que poco a poco están protagonizando su aterrizaje en diferentes mercados internacionales. Un producto que ha hecho que el nombre de Obando sea ya una referencia en el sector y que incluso ha sido bautizado por algunos críticos gastronómicos como «el mejor pico del mundo».

panaderias obando - salon gourmet (2)Por el stand de Panaderías Obando pasaron caras muy conocidas para probar sus productos, como es el caso del prestigioso cocinero Pepe Rodríguez, distinguido con una estrella Michelín y jurado del famoso concurso de TVE «Masterchef», el exjugador de baloncesto Fernando Romay o el periodista deportivo Iñaki Cano.

La cita no solo ha servido para que el público en general conozca de cerca los productos de Obando, sino también para que la empresa utrerana pueda cerrar importantes acuerdos nacionales e internacionales para ofrecer así continuidad a su proceso de expansión.

panaderias obando - salon gourmet (1)El «Salón de Gourmets» ha alcanzado este año su trigésimo primera edición, ampliando en esta ocasión la representación institucional extranjera y contando con Canadá como país invitado de honor. El hecho de que Panaderías Obando esté presente en este evento es una demostración del crecimiento experimentado por esta empresa familiar utrerana, comandada por Víctor y Jaime Obando, que han sabido plasmar en sus productos las tradiciones de su pueblo, que llegan hasta las mesas de todo el mundo.

Panaderías Obando es una empresa familiar utrerana, con una trayectoria de más de 50 años en el sector, que vende sus productos a más de 25.000 clientes en toda España. Ha sido capaz de encontrar el equilibrio entre seguir con los métodos de producción artesanales de toda la vida y ofrecer un servicio acorde con los tiempos actuales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *