El Club Natación Utrera consigue un total de 14 medallas en la Liga Interprovincial

El Club Natación Utrera consigue un total de 14 medallas en la Liga Interprovincial

La escuela de natación se desplazaba este fin de semana hasta las instalaciones de Mairena del Alcor para disputar la jornada final del Circuito de Natación. Los representantes utreranos dejaron su impronta en la liga interprovincial que organiza diferentes municipios de la campiña sevillana. En esta ocasión, se reunieron nadadores de Mairena del Alcor, Lora del Río, El Viso del Alcor, Los Palacios y Utrera.

La competición se dividió en dos sesiones, en la primera nadarían las categorías menores (prebenjamín, benjamín y alevín) y en la segunda sesión lo harían los mayores (infantil, cadete y junior).

relevo benjaminEn todas las pruebas hubo presencia en el podio de nadadores utrerano. « Nuestros deportistas demostraron que están hechos para subir a los cajones numerados a recoger medallas tanto de forma individual como de manera colectiva en los equipos de relevos» comenta el Club Natación Utrera.

La expedición de la escuela de natación utrera estuvo representada por los siguientes nadadores: en categoría prebenjamín con Alvaro Alonso, Hugo Calvo, Pablo López y la fémina Carolina Pérez. En categoría benjamín nadaban Javier Vela, Gonzalo Jiménez, Sergio Zarco, Manuel Fernández y la nadadora Isabel Zamorano. La categoría alevín estuvo formada por Salvador Alonso e Iván Fidalgo y en categoría infantil competían Antonio Rodríguez, Antonio Angulo y Francisco Rubio.

Destacar que en la prueba de 25metros libre, Álvaro Alonso consiguió oro y Carolina Pérez bronce, en la prueba de 50metros libre, Javier Vela obtuvo la plata, Gonzalo Jiménez, alcanzó el bronce y Salvador Alonso, la plata. En la prueba de braza se consiguieron los siguientes logros: Carolina Pérez se alzó con el bronce, Javier Vela con el oro, Isabel Zamorano con  el oro y Salvador Alonso con el bronce.

En el caso de la prueba de espalda la nadadora Carolina Pérez conseguía en este caso el oro que se le había hecho de rogar con los dos anteriores bronces, Sergio Zarco conseguía oro, Isabel Zamorano bronce e Iván Fidalgo conseguía una merecidísima plata.

En la última prueba individual de la primera sesión se nadaría la prueba de los 25 metros mariposa donde el nadador utrerano Sergio Zarco conseguía alzarse con el oro. Cerrando una magnifica primera sesión, donde la bandera de utrera se había colocado un sinfín de veces en los cajones de las medallas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.