La Virgen de Fátima volvió a peregrinar a Vistalegre (GALERÍA)

La Virgen de Fátima volvió a peregrinar a Vistalegre (GALERÍA)

El parque periurbano de Vistalegre ha vuelto a ser un año más el lugar de peregrinación para los romeros de la Virgen de Fátima. Esta hermandad ha celebrado su tradicional romería, con la que ha culminado los cultos anuales en honor a esta devoción enraizada en la barriada Las Veredillas.

Tras la misa de romeros, los miembros de la corporación emprendieron un caminar que les llevó a pasear por la avenida rotulada con el nombre de su Virgen para, a continuación, recorrer La Vereda al completo hasta llegar a Vistalegre. Durante este itinerario, hubo tiempo para las paradas protocolarias ante la parroquia de San José –con la hermandad del Rocío-, la capilla de San Bartolomé –donde aguardaba la hermandad de Jesús Nazareno- y la iglesia del Carmen –con la presencia de la asociación de María Auxiliadora y la hermandad de los Estudiantes-.

Ya en la zona de acampada, quienes acudieron a la cita participaron en el rezo del ángelus y del rosario, antes de emprender el camino de regreso a su templo, a donde llegó ya de noche. Un pequeño grupo de personas, con apenas cuatro carriolas, integraron el cortejo festivo en torno al que se escucharon vivas y sevillanas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *