La hermandad de la Trinidad reabre su proceso electoral

La hermandad de la Trinidad reabre su proceso electoral

La hermandad de la Trinidad ha abierto de nuevo el proceso electoral que le debe llevar a designar a su nueva junta de gobierno. Es la tercera vez que lo hace, después de que tuviera que aplazarse en dos ocasiones anteriormente: la primera por no realizar el procedimiento siguiendo las nuevas normas diocesanas y, más tarde, al no haber concurrido ningún candidato a esta convocatoria.

Hasta el 16 de junio permanece abierto el plazo de presentación de candidaturas, tanto a hermano mayor como a miembro de la junta de gobierno. Los viernes, de 18.00 a 21.00 horas, podrán entregarse en la secretaría de la Trinidad, debiendo ser mayores de edad, con una antigüedad mínima de un año en la corporación, no tener responsabilidades directas en otra hermandad ni cargo político de cualquier nivel, teniendo que estar igualmente al corriente en el pago de las cuotas. En el caso del hermano mayor, además, es necesario ser mayor de 30 años, contar con un mínimo de cinco años de antigüedad en la cofradía, y sentido cristiano y eclesial probado. También durante estos días permanece expuesto el censo electoral, pudiendo consultarse igualmente los viernes.

Una vez que se cierre el plazo de presentación de candidaturas, la hermandad de la Trinidad celebrará un cabildo general de elecciones el día 2 de julio. Será en la capilla trinitaria, de 12.00 a 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *