El bus-rock llevará a los utreranos al concierto de Ricky Martin en Sevilla

El bus-rock llevará a los utreranos al concierto de Ricky Martin en Sevilla

El cantante Ricky Martin tiene previsto ofrecer un concierto el 27 de mayo en Sevilla. Para esta cita, la concejalía de Juventud va a poner a disposición de los ciudadanos una vez más el bus-rock, que llevará a los utreranos hasta el estadio olímpico de la Cartuja.

Las inscripciones para el autobús ya están disponibles para aquellas personas que quieran optar por esta modalidad de desplazamiento. Para ello, han de inscribirse en el área de Juventud, situada en la calle Cristóbal Colón número 28, debiendo abonar 5 euros. Las plazas serán reservadas por orden de inscripción.

El bus-rock es un servicio que viene ofreciendo el Ayuntamiento con mucha aceptación por parte de la población, debido a la comodidad de despreocuparse de los medios particulares o de aquellos que están sometidos a horarios que no siempre son los más adecuados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El bus-rock llevará a los utreranos al concierto de Ricky Martin en Sevilla

  1. Pascual Lopez dice:

    Me parece una barbaridad lo que hace Villalobos con los impuestos. La gente los paga para atender necesidades no caprichos. Esto no es una necesidad, es otra cosa: es utilizar el esfuerzo de mucha gente para conseguir votos. Hay jóvenes de familias pudientes que se benefician de esto con el único objetivo de emborracharse y no tener problemas con su coche a la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *