El Potaje Gitano abre el plazo de reserva de entradas

El Potaje Gitano abre el plazo de reserva de entradas

Continúan los preparativos de cara a la celebración del Potaje Gitano de Utrera. La comisión organizadora de este festival flamenco ha anunciado que ya se encuentra abierto el plazo de reserva de entradas para acudir a dicho recital, que se celebrará el 24 de junio.

Aquellas personas que estén interesadas en acudir pueden realizar la reserva a través del correo electrónico de la hermandad (secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com), o bien a través del número de teléfono 684 119 069. En los próximos días también se activará la reserva de entradas a través de la web del festival: www.potajegitano.com.

Por otro lado, quienes disfrutaron de reserva el año anterior, tienen hasta el 30 de mayo la posibilidad de confirmar que desean conservarla en esta ocasión.

Publicidad

Finalmente, el 12 de junio es la fecha máxima para abonar las reservas. Pasada esa fecha, aquellas que no se hayan liquidado se pondrán de nuevo a la venta.

La sexagésimo primera edición del Potaje Gitano rendirá homenaje al cantaor y bailaor Miguel Funi. Junto a él, el festival contará con la presencia de los cantaores Capullo de Jerez, Cañeta de Málaga y Pedro El Granaíno; y la bailaora Manuela Carrasco. A todos estos se sumará un cuadro flamenco bajo el nombre «Gitanos de Utrera», que estará integrado por el cante de Cuchara, Josefita del Vereo, Gaspar de Perrate, Joselito chico, Manuel de Angustias, Encarni Jiménez y Jesús de la Frasquita; el baile de Sofía Suárez; el toque de Pitín hijo; y el compás de Gaspar de la Teresa, Jesús de la Buena y Nico Peña. El evento dará comienzo a las 22.00 horas, desarrollándose en uno de los patios del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *