«El Periódico de Utrera» llega con su número 202

Los utreranos tienen este miércoles a su alcance un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera». Esta publicación llega ya con su número 202, que puede localizarse en numerosos puntos de distribución repartidos por toda la ciudad.

Uno de los argumentos informativos que recoge este quincenal tiene que ver con los problemas de circulación que están sufriendo los ciudadanos debido a la reordenación del tráfico impulsada por el gobierno local. También se muestra la historia de Antonio José Caballero, tras haber sido desahuciado de su vivienda; la del utrerano que investiga cómo el clima del pasado afecta a los ecosistemas terrestres; y la del joven que trabaja en el diseño de un coche de competición.

En «El Periódico de Utrera» hay espacio para hablar del año cultural aprobado en torno al Abate Marchena, del nuevo libro de José Manuel Ruiz y Adelaido Ruiz, y del disco editado por Los Centellas con motivo del vigésimo aniversario del éxito de «La luna y el toro».

En página deportiva destacan los buenos resultados de la escuela municipal de fútbol en el mundialito de fútbol de Andalucía. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura de la fabricanta Josefa Amores Pérez.

A todos los contenidos de esta publicación se unen los espacios habituales dedicados a la opinión del crítico taurino Manuel Viera y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *