Cultos en honor a la Virgen de Fátima

En las fechas previas al 13 de mayo, la hermandad de Fátima ha programado los cultos anuales en honor a su titular. Además, estos actos tendrán un carácter especial este año al conmemorarse el primer centenario de la aparición de la Virgen a los tres pastorcillos en tierras portuguesas.

Esta corporación ha planteado un triduo que se desarrollará desde este miércoles en la capilla de la hermandad. Dará comienzo a las 20.30 horas, con el rezo del rosario, ejercicio del triduo y eucaristía. Las misas las presidirá Florencio Gullón Macero, párroco de San José y director espiritual de la hermandad.

Finalmente, la Función Principal de Instituto tendrá lugar el sábado 13 a las 20.00 horas. Precisamente con motivo de la efeméride que está conmemorándose, la hermandad ha programado dicha eucaristía en San José, que es el templo parroquial al que pertenece esta entidad religiosa. La Virgen de Fátima presidirá esta misa, que oficiará el mismo presbítero.

Al término de la celebración religiosa, la imagen permanecerá en besamanos, culminando la jornada con un traslado público de regreso con la Virgen en andas, acompañada por el rezo del rosario, que discurrirá por la avenida María Auxiliadora, Madrid, Extremadura, Murcia, Santiago Apóstol, Real y avenida Virgen de Fátima.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *