Utrera acogerá un encuentro provincial de negocios

Utrera acogerá un encuentro provincial de negocios

La ciudad de Utrera acogerá un encuentro de negocios a nivel provincial, organizado por Prodetur y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla. Este «networking» tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

La Casa de la Cultura será el lugar que acoja dicha actividad, que se desarrollará de 9.00 a 13.15 horas. Los asistentes podrán participar en una actividad formativa titulada «Tips para aumentar la rentabilidad de tu empresa. Principios y valores empresariales».

Por otro lado, habrá un espacio de intercambio y de reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores. Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y comercializar los productos y servicios de su empresa, cara a cara, sin intermediarios.

De igual modo, esta convocatoria permitirá afianzar los contactos empresariales entre los asistentes. Además, según han destacados los organizadores, «por experiencias anteriores es una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras que se desarrollan en la región, y se consolida como un espacio de intercambio de contactos para consolidar las estructuras empresariales existentes».

Aquellas personas que quieran participar en este evento lo podrán hacer de manera gratuita. Para ello, han de inscribirse a través de la página web de Prodetur.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *