- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

ATL. ANTONIANO ALGOSUR 2 – 1 C.D. UTRERA: Los errores cometidos en el primer cuarto sentencian al Utrera

El C.D. Utrera perdió ante el Antoniano Algosur (2-1). Dos goles en doce minutos liquidaron al equipo de Miguel Ángel Montoya, un equipo que lleva dos temporadas sufriendo los mismos errores a domicilio. Y es que las derrotas lejos del San Juan Bosco se han convertido en la tónica habitual de la escuadra utrerana. Ni la buena imagen ofrecida en casa ni la consecución de la permanencia sirvieron para que el equipo evitara una nueva derrota.

El C.D. Utrera saltó al campo con la motivación de dar una buena imagen a domicilio y acercarse a los puestos de la Copa Confederaciones. Por su parte, el Atlético Antoniano, en puestos de descenso, se jugaba abandonar la zona caliente de la tabla. Será por eso que los lebrijanos acabaron sentenciando el choque en 12 minutos. El primero, obra de Jesús Granado tras un contrataque letal. Y el segundo llegaba después de un saque de córner botado por Joaquín, que Ramón Barroso transformaba en gol. Una primera mitad en la que los locales manejaron el esférico con algunas que otras ocasiones, como el gol anulado a Ramón Barroso que despertó a la escuadra blanquirroja. Los de Montoya intentaron revertir la situación y pasaron a la acción. Pero, salvo varios tiros lejanos desde fuera del área, no contaron con ocasiones de peligro.

Con el marcador en contra, los utreranos fueron a por la segunda mitad. Unos 45 minutos en los que pudieron desmontar el plan de los lebrijanos pero de nuevo la falta de efectividad hizo acto de presencia. Los de Montoya reaccionaron y la historia fue diferente. En el minuto 80, Domingo recortaba diferencias después de una serie de rechaces dentro del área. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya apretó arriba, presionó pero sin generar demasiado peligro en la portería lebrijana. El partido cayó del lado utrerano que tuvo más presencia en campo rival. Aun así el partido no varió. Mereció más el C.D. Utrera porque fue mejor que el Antoniano en la recta final del encuentro.

ATL.  ANTONIANO ALGOSUR: Pedro;  Cama, Carlos, Ramón; Juan, Cahmizo, Sergio, Andrés, Jesús, Joaquín y José Antonio.
CD Utrera: Joaquín; Dani Arcos, Sibu , Cruz; Titi, Juanjo, Edu, Isra, Facundo, Blanco y Pozo.

Goles:
1-0 (6’) Jesús Granado
2-0 (12′) Ramón Barroso
2-1 (80’) Domingo