C.ATL. ANTONIANO ALGOSUR – C.D. UTRERA: De la tranquilidad utrerana a la presión lebrijana

C.ATL. ANTONIANO ALGOSUR – C.D. UTRERA: De la tranquilidad utrerana a la presión lebrijana

El Club Deportivo Utrera visita este domingo, a las 19.30 horas, al Atlético Antoniano con el objetivo de puntuar, para dar un nuevo paso hacia su objetivo, la Copa Confederaciones.

Cuatro puntos separan al cuadro utrerano de la zona de acceso a la Copa Confederaciones. Ubicado en la undécima posición con 48 puntos, los blanquirrojos quieren puntuar en los partidos que quedan para finalizar la temporada, y así situarse en la octava plaza. La escuadra utrerana afronta la recta final con la intención de acceder a la Copa Confederaciones.

No obstante, también será una oportunidad de reencuentro con la victoria a domicilio, ya que el conjunto no gana un encuentro desde el mes de febrero ante el Castilleja C.F.

La calma de los blanquirrojos contrasta con la presión de los lebrijanos. El Atlético Antoniano se encuentra sumido en una racha negativa de seis partidos en los que solo ha conseguido dos puntos. Una situación que lo acerca cada vez más a la zona de descenso. Situado en la decimoséptima posición con 34 puntos, la intranquilidad sobrevuela el entorno lebrijano. Con la ventaja de jugar en casa, los de Antonio Gil buscarán sumar tres puntos. Una victoria daría algo de respiro al equipo lebrijano que tiene en su mano dar un paso en el camino hacia la permanencia.

Partido: C.ATL. ANTONIANO ALGOSUR- C.D. UTRERA
Fecha: Domingo, 30 de abril 19.30 horas
Lugar: Estadio Municipal de Lebrija
Competición: 36ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *