Villalobos afirma que los juegos de Consolación han recibido a 10.000 niños en dos semanas y anuncia su ampliación

Villalobos afirma que los juegos de Consolación han recibido a 10.000 niños en dos semanas y anuncia su ampliación

La instalación de la zona de juegos infantiles en el parque de Consolación ha sido «una de las mejores decisiones que hemos podido tomar». Lo ha dicho el alcalde, José María Villalobos (PSOE), quien afirma que, en dos semanas, ese espacio ha recibido a «unos 10.000 niños».

El regidor local no ha escatimado en elogios hacia ese proyecto que el gobierno local ha dado en llamar «ciudad de los niños». Ha destacado «el tremendo éxito y la tremenda afluencia de público», e incluso ha llegado a afirmar que «hemos recibido numerosísimas felicitaciones de Utrera y de fuera de nuestra ciudad».

En palabras de Villalobos, «el proyecto de recuperación del parque de Consolación ha funcionado y la respuesta del público está siendo muchísimo mayor de lo que esperábamos». Por ello, ha querido felicitar a los ediles de Obras, de Parques y Jardines, y de Educación, por el trabajo realizado.

clinicas dental siete - marzo17

Ha explicado que «está tan desbordado de público, que hemos tenido que poner un guarda de seguridad para que se mantengan ciertas normas básicas de seguridad y convivencia». En cualquier caso, ha reconocido que en esos primeros días se han registrado «dos accidentes menores y una pelea con dos niños de 11 años».

Sin esperar a comprobar qué acogida tiene dicha zona de juegos infantiles cuando pase la novedad de los primeros meses, el alcalde ha anunciado que ya el Ayuntamiento está trabajando ya en la ampliación del citado espacio. Según ha explicado Villalobos, está previsto que se multipliquen algunos elementos que ya están funcionando y que se incorporen otros que sean nuevos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «Villalobos afirma que los juegos de Consolación han recibido a 10.000 niños en dos semanas y anuncia su ampliación»

  1. Alberto dice:

    Me parece increible que s esten cargando el parque de Consolacion, cortando o talando arboles a tutiplen. Es que no hay mas sitios para poner los juegos infantiles? tiene que ser destrozando un parque, que ademas es el mejor y mas grande que tenemos? Este alcalde ha perdido los papeles junto con su socio de la izquierda. Me parece vergonzoso que alguien a quien el pueblo le ha depositado su confianza en las urnas, actúe de esta manera. Es el Rajoy de Utrera, franquista en piel de socialista, se cree que estara gobernando eternamente haciedno de caudillo de pacotilla, hace y deshace como le da la gana, no le importa la opinion d los ciudadanos o es que se la pela. Vergonzoso que siendo utreranos algun dia podamos decir que estamos orgullosos de estos impresentables que nos gobiernan. Una legislatura y no mas, por el bien de Utrera.

  2. carmen dice:

    Menudo egocéntrico tenemos de Alcalde.¿que quieres una plaquita a toda costa? Pues hazte una estatua en la plaza ya, como los dictadorzuelos bolivarianos. Menudo déspota. ¿Ampliación? El mayor arboricida de la historia de Utrera, no tiene bastante con los pinos sanos de más de 50 años que ha cortado, sino que para recochineo quiere cargarse el resto de zona verde que queda en este entrañable parque.
    Solo esperar que los ciudadanos de Utrera lo pongamos en su sitio en las próximas elecciones, a este alcalducho que gobierna de espaldas a los ciudadanos, con soberbia y prepotencia.

  3. Martín de la Jara dice:

    Patético me parece ya hacer el erial que han perpertrado en el parque de Consolación, eliminando árboles, para querer seguir ampliándolo. Estos socialistas e izquierdistas unidos, cuando estaban en la oposición ponían el grito en el cielo cuando se cortaba algún árbol. Y ahora…

  4. Juan Nadie dice:

    ¡¡¡¡¡ NOOOOOO !!!!! , ¡¡¡¡¡¿¿¿ más arboles cortados !!!!???

  5. Ana dice:

    Si va ampliar la zona de juegos es que piensa cortar mas arboles en el parque de consolacion. Que fuerte. Y el delegado de medio ambiente? Ah ya, mudito está mas bonito. Es carlos «girado» hacia un lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.