El PP critica «la forma de actuar» en la reorganización del gobierno local

El PP critica «la forma de actuar» en la reorganización del gobierno local

La forma de proceder del gobierno local (PSOE-IU) en su reciente reorganización de competencias que se ha dado a conocer ha despertado las críticas del PP. Esta formación política ha mostrado su desagrado con «la forma de actuar» por parte del PSOE a la hora de informar sobre dichos cambios.

Los populares recuerdan que, en el último pleno municipal, el pasado jueves, preguntaron al alcalde cómo iba a quedar el organigrama municipal después de que la edil Ana Cerrillo (PSOE) renunciara a su dedicación exclusiva al finalizar la excedencia laboral de la que estaba disfrutando. En este sentido, el regidor local, José María Villalobos (PSOE), respondió que «permanecía todo igual por el momento».

Sin embargo, ese «momento» ha sido «tan breve que tan solo tres días más tarde, el lunes 24, se anunciaron los cambios en las delegaciones oportunas». Por este motivo, el PP considera «una falta de consideración» la actitud de Villalobos ante la pregunta planteada en el pleno «porque es inexplicable que, de algo que ya se sabía desde hace tiempo, un jueves se diga una cosa y el lunes se anuncie otra».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *