«El ocaso del dorado» llega al teatro de la mano de Apdis

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este viernes a la compañía de teatro «Quijote», integrada en la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis). Este colectivo va a poner en escena «El ocaso del dorado». A las 20.00 horas dará comienzo dicho espectáculo, que tiene sus entradas a la venta a 4 euros.

En esa convocatoria intervendrán estos actores, que son socios y voluntarios de Apdis, componentes del taller de teatro que se lleva a cabo en la asociación desde el año 2011, y que se presenta como una herramienta educativa y socializadora, reforzando aspectos personales tan importantes como la atención, la motivación, la memoria, el razonamiento, la coordinación o la autonomía. Además, el espectáculo contará también con la actuación de los alumnos de baile moderno de la academia de Francisco Arjona.

En cuanto al argumento de la propuesta escénica, se sitúa en Pueblo Seco, donde siempre ha reinado la paz y la tranquilidad entre sus ciudadanos gracias a las leyes que les amparan. Sin embargo, un día aparece en el pueblo Billy «el Bala», quien lleva el miedo y la violencia allá por donde va. El Sheriff Mahoney y el resto de habitantes intentarán bajo todos los medios de deshacerse de él. Es una obra inédita de José María Barragán y Miguel Ángel Senovilla

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *