Tamara Casal, nueva edil de Hacienda, que deja Ana Cerrillo; María del Carmen Cabra asume Cultura

Tamara Casal, nueva edil de Hacienda, que deja Ana Cerrillo; María del Carmen Cabra asume Cultura

El gobierno municipal, integrado por PSOE e IU, ha sufrido una reorganización. Llega después de que la socialista Ana Cerrillo pierda protagonismo, al acabar la excedencia laboral de la que disfrutaba hasta ahora, por lo que ha dejado la concejalía de Hacienda.

Tamara Casal, María del Carmen Cabra y Ana Cerrillo

Tamara Casal, María del Carmen Cabra y Ana Cerrillo

Esta cartera pasa a manos de Tamara Casal (PSOE), quien venía trabajando como responsable de Cultura. Precisamente esta delegación pasará a ser competencia de María del Carmen Cabra (PSOE), que mantiene Turismo, Festejos y Comercio. Por su parte, Cerrillo se queda únicamente con Nuevas Tecnologías y Transparencia.

En palabras del alcalde, José María Villalobos (PSOE), «una delegación clave como es Hacienda necesita de una persona implicada a tiempo completo, y la nueva situación personal de Ana Cerrillo lo impedía». Esta edil se encargará del desarrollo del portal de la transparencia de la nueva página web municipal.

El regidor local ha destacado «la perseverancia y buen hacer de Ana Cerrillo en su labor al frente de Hacienda. Heredamos una organización disfuncional y, tras su reorganización, estamos consiguiendo que los procesos sean más eficientes y los resultados más positivos». Según Villalobos, bajo las órdenes de Cerrillo al frente de Hacienda «se ha disminuido el período medio de pago a proveedores a su mínimo histórico, se han amortizado más de nueve millones de euros y se han reducido los intereses en un 85%, entre otros datos muy positivos para la gestión del Ayuntamiento».

clinicas dental siete - marzo17

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Tamara Casal, nueva edil de Hacienda, que deja Ana Cerrillo; María del Carmen Cabra asume Cultura

  1. Ana dice:

    Que fuerte lo de Tamara casal como edil de hacienda. Estamos locos o que? Eso lo llevara el alcalde y ella cobrara la dedicación exclusiva. Esta chica que sabe? Sino ha sido capaz de cambiar las carteleras de teatro que hay por Utrera y que están lamentables. Y la cerrillo por que no dimite? Para hacer que, la transparencia? Que se lean las leyes de transparencia y lo apliquen que seremos los únicos de España que no tenemos un portal de transparencia en condiciones. A las administraciones ya les ha,dado tiempo pero aquí no porque no interesa saber , pues porque no están publicados lis sueldos de este gobierno todavía? Conteste señor alcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *