Jornadas técnicas sobre el turismo como motor económico

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), junto a la concejalía de Turismo del Ayuntamiento utrerano, van a poner e marcha unas jornadas técnicas que tendrán lugar los miércoles 19 y 26 de abril, y 3 de mayo. Dicha iniciativa lleva por título «Utrera, oportunidad para el turismo».

Estas jornadas van enfocadas a la formación de los distintos agentes turísticos de la ciudad. La edil de esta área, María del Carmen Cabra (PSOE), ha invitado «a todo aquel que tenga un negocio enfocado al turismo, al que tenga un negocio y lo quiera enfocar al sector turístico o simplemente que tenga una idea de negocio y tenga previsto emprender, que no lo dude y se acerque a las jornadas ya que la formación es un aspecto muy importante». Según esta concejala, «una de las prioridades de este equipo de gobierno es la apuesta por el turismo como motor económico. Es una de las grandes oportunidades que tiene nuestra ciudad y no la podemos dejar pasar».

Estas sesiones se desarrollarán en la Casa de la Cultura de 9.30 a 13.00 horas. Para obtener más información y para inscribirse, los interesados pueden dirigirse al CADE, acudiendo a sus instalaciones de la calle Abate Marchena; llamando a los teléfonos 95 526 90 35 y 95 526 90 35; o escribiendo al correo electrónico cade.utrera@andaluciaemprende.es.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *