Dos programas especiales de «Semana Santa en la Campiña» para hacer balance de todo lo vivido

Dos programas especiales de «Semana Santa en la Campiña» para hacer balance de todo lo vivido

Comparte esta noticia:

En la noche del pasado Sábado Santo, el «Transistor cofrade» culminaba sus emisiones tras 80 horas de programación en directo narrando el discurrir de todas las hermandades de penitencia por las calles de Utrera. Ha sido una Semana Santa espléndida, tras la que toca hacer balance.

Todo lo vivido a lo largo de las últimas jornadas se pondrá sobre la mesa de análisis de «Semana Santa en la Campiña», que este lunes y martes pondrá en antena dos programas especiales en los que debatir los pormenores de todo lo sucedido en la ciudad.

Los cofrades tendrán de nuevo su punto de encuentro en COPE Utrera (98.1 FM), con un espacio en directo que podrá escucharse de 19.00 a 20.00 horas. Durante estos dos días, los contertulios habituales del programa comentarán todos los detalles que han rodeado a este importante acontecimiento. Además, como es habitual, los oyentes tendrán las habituales vías de contacto para participar activamente en el mismo. Así, podrán hacerlo a través del teléfono 95 586 76 99, enviando un correo electrónico a utreradigital@utreradigital.com, o en Twitter (en el perfil @COPEUtrera).

– Haga clic aquí para escuchar en diferido las retransmisiones del «Transistor cofrade»

– Haga clic aquí para repasar las crónicas y galerías fotográficas de la Semana Santa 2017

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *