- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

La Semana Santa comenzará con tiempo despejado, que podría prolongarse hasta el final

La previsión meteorológica de cara a esta Semana Santa va mejorando con respecto a lo que se atisbaba hace unos días. Parece que el buen tiempo puede ser la tónica que acompañe en Utrera durante estos importantes días que van a vivirse.

El responsable de Meteo Utrera, Francisco Javier Álvarez, ha explicando que para este Domingo de Ramos se esperan cielos pocos nubosos o despejados y temperaturas en ascenso. Mientras, el Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo continuarán dentro de un marco estable y soleado, con las temperaturas máximas incluso pudiendo rondar los 30º, aunque las noches serán frías con unos 10º de media.

Ya para la segunda mitad de la Semana Santa, Álvarez explica que el escenario más probable, a día de hoy, es que continúe el tiempo estable y poco nuboso, aunque existe una mínima probabilidad de que la borrasca estacionaria en el océano Atlántico se acerque a la Península Ibérica. En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, o quizás sean algo más bajas.