El número 200 de «El Periódico de Utrera» llega con un especial de Semana Santa

En vísperas de la Semana Santa, «El Periódico de Utrera» vuelve a ver la luz, y lo hace ya con su número 200. Además, este quincenal amplía su número de páginas para incluir un amplio especial dedicado a este importante acontecimiento que se va a vivir.

El citado especial abarca hasta 14 páginas, en las que se señalan las principales claves de esta Semana Santa, hay información sobre el pregón y acerca de las previsiones meteorológicas, se ofrece una entrevista al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y se comentan las tendencias de moda para esta Semana Santa. También se plantean reportajes sobre la estética de la Virgen de los Dolores el Sábado Santo y acerca de la presencia de escenas de los evangelios apócrifos en las hermandades de Utrera. A todo ello se suma un apartado en el que varios utreranos que residen fuera de su ciudad cuentan cómo viven estas fechas.

Junto a este apartado cofrade, «El Periódico de Utrera» recoge como siempre toda la actualidad informativa de la ciudad. Así, los lectores encontrarán la dimisión de Carlos Guirao como coordinador local de IU, la solicitud de una mayor atención por parte de los vecinos de Vistalegre, los problemas de los usuarios con respecto a las taquillas de la estación de trenes y la denuncia sobre posibles sobresueldos a los ediles del PP en la anterior corporación. También se hace referencia a la campaña de micromecenazgo por parte del utrerano Miguel Ángel Caro para poder rodar un cortometraje, la creación de la marca del vigésimo quinto aniversario de la muerte de Camarón por parte de la empresa local Maruja Limón, y la recuperación de la corona con la que María Auxiliadora llegó a Utrera en 1885.

Junto al contenido de todas las noticias del quincenal, también se recogen los apartados habituales dedicados a la opinión del crítico taurino de Manuel Viera, así como el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *