Una noche de baile flamenco en Utrera con Pastora Galván

Una noche de baile flamenco en Utrera con Pastora Galván

Comparte esta noticia:

El baile flamenco se convierte en protagonista con el inicio del próximo fin de semana. La sevillana Pastora Galván visita Utrera con un espectáculo flamenco que podrá verse el viernes, 31 de marzo.

Sobre las tablas del teatro municipal «Enrique de la Cuadra», esta artista pondrá en escena una propuesta que lleva por nombre «Pastora Baila». Junto a ella también intervendrán Jesús Corbacho y Galli de Morón, al cante; El Perla, con la guitarra; y Antonio Amaya «Petete», con las palmas.

Pastora Galván pergeña el baile actual, con flamenquería y donosura, vislumbrando sus quehaceres en cada ademán, en cada movimiento, en sus poses celebérrimos, en remates del antaño más actual. Personal como ella misma. Defendiendo una saga de grandes bailaores: su padre, José Galván; su madre, Eugenia de los Reyes; y su hermano, Israel Galván, que para la ocasión se pone al servicio de su hermana para confeccionar una propuesta de difícil sencillez. Flamenca donde las haya, minimalista y efectiva, donde Pastora se siente como pez en el agua, donde derrama todo su potencial, desde un manantial de jondura dancística retrotrayéndonos a épocas pretéritas desde una visión coetánea.

A las 21.00 horas dará comienzo este espectáculo, que cuenta con el copatrocinio del área de Cultura de la Diputación de Sevilla. Las entradas están disponibles a 12 euros, pudiendo adquirirse a través de la sección «Utrera ticket», de la página web municipal; o en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *