La lluvia obliga a posponer la visita de la Virgen de la Amargura al geriátrico

La lluvia obliga a posponer la visita de la Virgen de la Amargura al geriátrico

Comparte esta noticia:

La hermandad de los Muchachos de Consolación ha querido esperar hasta el mismo momento del acto para comprobar las condiciones meteorológicas que se registraban en ese momento, pero al final la decisión ha sido la esperada. La corporación del Lunes Santo ha decidido suspender la visita de la Virgen de la Amargura, que estaba prevista para este fin de semana.

visita virgen amargura geriatrico 2017 suspension 2La lluvia constante que viene cayendo sobre Utrera este sábado ha hecho imposible que este acto cuaresmal haya podido desarrollarse en los días programados. En cualquier caso, la hermandad ha anunciado que esta convocatoria queda pospuesta hasta la semana siguiente.

En concreto, según han señalado desde la entidad religiosa, está previsto que el traslado de ida pueda desarrollarse en la tarde el viernes, 31 de marzo; mientras que el regreso de la Virgen desde el geriátrico de La Mulata hasta el santuario de Consolación se planteada para la tarde del sábado, 1 de abril. Queda pendiente de decidir el horario de ambos trayectos, que serán anunciados en próximas fechas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *