Detenido un utrerano por pagar con billetes falsos de 20 euros

Detenido un utrerano por pagar con billetes falsos de 20 euros

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Utrera y a otro de El Coronil como presuntos autores de un delito de falsificación y distribución de moneda falsa. Ambos están acusados de haber pagado en diversos establecimientos con billetes falsos.

Uno de los billetes falsos incautados

Uno de los billetes falsos incautados

El amplio dispositivo de investigación puesto en marcha para esclarecer este asunto ha sido posible gracias al trabajo conjunto a la Benemérita de ambas poblaciones. Los agentes comenzaron a indagar tras tener conocimiento de que en varios establecimientos hosteleros de El Coronil, como restaurantes y bares de copas, habían pagado con billetes de 20 euros que resultaron falsos. De hecho, en alguno de ellos lo habían hecho en varias ocasiones en un mismo día. Esta situación provocó una gran alarma social en dicha localidad.

Las sospechas finalmente se centraron en dos personas, a las que los guardias consiguieron localizar, siendo detenidas y puestas a disposición judicial. En el momento de la detención, ambos individuos portaban otros cinco billetes de 20 euros que aún no habían logrado «colocar» entre sus víctimas.

clinicas dental siete - marzo17

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Detenido un utrerano por pagar con billetes falsos de 20 euros

  1. RingRinG dice:

    Que golfillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *