Concentración de vehículos clásicos por las calles de Utrera

Concentración de vehículos clásicos por las calles de Utrera

La Asociación de Vehículos Clásicos de Utrera ha organizado la segunda concentración de vehículos clásicos «Ciudad de Utrera». Será este sábado y reunirá a decenas de participantes.

Todos los asistentes realizarán una exposición de 10.00 a 13.00 horas en las plazas del Altozano y Constitución, para, a continuación, realizar un paseo por el centro de la localidad. Al igual que el año pasado, en la concentración participarán los velocipedistas del colectivo de bicicletas de época «La Sana», que aportarán a la jornada sus bicicletas antiguas.

En esta edición se hará entrega de distintos premios a los participantes, en las categorías de vehículo más antiguo, vehículo mejor restaurado y vehículo llegado desde más lejos. La actividad terminará con un almuerzo que deberá ser concertado con antelación a través de los teléfonos facilitados por la organización. Las inscripciones para los participantes se podrán realizar en la plaza del Altozano. Esta actividad cuenta con la colaboración de la concejalía de Turismo y Festejos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *