
El aparcamiento que existe entre el parque del V Centenario y el pabellón «Cronista deportivo Pepe Álvarez» debía acoger este fin de semana la celebración de una actividad centrada en el «food trucks». Sin embargo, estos vehículos que elaboran y venden comida desde su interior dejarán apagados los motores esta semana debido a la previsión de lluvias.
El Ayuntamiento ha explicado que ante el anuncio de mal tiempo durante el fin de semana, esta iniciativa queda pospuesta. Así, tendrá lugar el 31 de marzo, y 1 y 2 de abril. En esas jornadas estarán presentes en torno a una decena de caravanas para ofrecer comida nacional e internacional: arroces valencianos, hamburguesas americanas, salchichas, costillas, tacos,… De forma paralela, el evento contará con diversas actuaciones musicales durante los tres días.
Concentración de vehículos clásicos
El evento «food trucks» no es la única iniciativa programada para este fin de semana. La Asociación de Vehículos Clásicos de Utrera ha organizado la segunda concentración de vehículos clásicos «Ciudad de Utrera», prevista para el sábado 25. Según el Consistorio, por el momento esta actividad se mantiene en su formato y horario anunciados.
Todos los participantes realizarán una exposición de 10.00 a 13.00 horas en las plazas del Altozano y Constitución, para, a continuación, realizar un paseo por el centro de la localidad. Al igual que el año pasado, en la concentración participarán los velocipedistas del colectivo de bicicletas de época «La Sana», que aportarán a la jornada sus bicicletas antiguas.