El  equipo junior del C.B. Utrera consigue clasificarse para el Campeonato de Andalucía

El equipo junior del C.B. Utrera consigue clasificarse para el Campeonato de Andalucía

Comparte esta noticia:

Junior baloncestoEl Alba IBS Club Baloncesto Utrera finalizaba con éxito la participación en la Fase Final Junior Femenina celebrada en Utrera. En este torneo, el club conseguía clasificarse para el Campeonato de Andalucía Junior Femenina que se disputará en la localidad jienense de Linares del 28 de marzo al 2 de abril.

Desde la primera jornada de la competición de la Fase Final Junior Femenina, el equipo utrerano se presentó como uno de los claros favoritos para hacerse con el premio final. El Club Baloncesto Utrera luchó por la Fase y la clasificación para el Andaluz en una grandísima final frente al Club Vistazul Nazareno.baloncesto

Fue un encuentro muy disputado, con alternativas tanto en el marcador como en el juego que hicieron del mismo un partido muy entretenido y lleno de emoción. Finalmente las chicas de Francisco Javier Ramón se impusieron por un ajustado 54-45 a las  de Carlos Giráldez, solo 9 puntos de diferencia lo que deja muy a las claras la igualdad dada durante el partido.

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *