Número 199 de «El Periódico de Utrera»

Este miércoles ve la luz un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera». Es ya el número 199 y, como siempre, llega repleto de asuntos relacionados con la actualidad informativa. Esta publicación puede encontrarse en numerosos establecimientos de la ciudad.

Entre los contenidos que recogen las páginas de este quincenal se encuentra el escrito presentado por el PA en la fiscalía anticorrupción por un presunto delito de malversación por parte del concejal socialista Francisco Campanario. Además, se aborda la situación del castillo, los problemas de los juzgados, la nueva tasa para los cajeros bancarios que den hacia la calle, y la puesta en venta del monasterio de Consolación.

«El Periódico de Utrera» aborda el fallecimiento del cantaor Chato de Utrera, la nueva propuesta cultural y de ocio llamada «Festival Orbitando», y toda la actualidad cofrade. En página deportiva, se recoge una entrevista a la nadadora Eloísa Payán; y en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura del pescadero Manuel Piña «El Navero».

A todos los contenidos habituales de esta publicación se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado, y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *