Un espectáculo de baile sobre la Pasión de Cristo, con coreografía de Rubén Olmo y adaptación musical de Pitín Hijo

Un espectáculo de baile sobre la Pasión de Cristo, con coreografía de Rubén Olmo y adaptación musical de Pitín Hijo

Comparte esta noticia:

Semana intensa la que va a vivir la hermandad de los Aceituneros. Junto a los cultos en honor al Señor Atado a la Columna, la cofradía del Miércoles Santo ha programado un espectáculo que fusionará el baile flamenco y el contemporáneo.

Esta obra, sobre la Pasión de Cristo, lleva por título «La Anarania». Contará con la coreografía de Rubén Olmo, Premio Nacional de Danza en 2015. Mientras, la dirección y la adaptación musical correrán a cargo de Pitín Hijo. Junto a ambos, en esta propuesta escénica participarán Agui Arenas, Antonio Ojeda, Sofía Suárez, Adrián Pérez y Jesús Acosta, como cuerpo de baile; el cante de Anabel Valencia y Jesús Ramos; David Gutiérrez, en el sanedrín; y la percusión la pondrán Gaspar de la Teresa y José Suárez.

Este espectáculo se pondrá en escena el viernes, 24 de marzo. Será en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», a partir de las 21.00 horas. Las entradas se encuentran a la venta a 10 euros en el anfiteatro, 12 euros en palcos y 15 euros en butacas. Las personas que lo deseen pueden adquirir sus localidades en la página web municipal, accediendo a la sección «Utrera ticket»; y en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *