
La hermandad de los Muchachos de Consolación está preparando un acto que, poco a poco, va asentándose en la Cuaresma utrerana. Se trata de la visita de la Virgen de la Amargura a la residencia geriátrica de La Mulata. Tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo.
En concreto, el traslado de la imagen se producirá, en andas, el sábado a las 10.00 horas, cuando el cortejo saldrá desde el santuario de Consolación. Desde ahí, discurrirá por el paseo de Consolación, la avenida de Málaga (interior parque de Consolación), Seguirilla, Sinaí, Constelación Escuadra, Constelación Orión, Constelación Corona Austral y glorieta Donantes de Órganos, llegando a la residencia.
Ya en el geriátrico, la Virgen permanecerá hasta el día siguiente, estando prevista la celebración de una eucaristía para los mayores. Además, durante esas dos jornadas, la titular de la cofradía podrá ser contemplada también de cerca por todas las personas que se encuentran en el geriátrico.
El regreso al santuario se producirá a partir de las 18.30 horas, con el mismo recorrido que a la ida, pero en sentido inverso.