El PA denuncia el gasto de 240.000 euros en «autobombo» del gobierno local

El PA denuncia el gasto de 240.000 euros en «autobombo» del gobierno local

El grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Utrera ha criticado el «despilfarro» del equipo de gobierno (PSOE-IU) en «autobombo y promoción». De hecho, cifran en 240.000 euros lo que se va a destinar ahora a dicho fin.

En este sentido, el PA ha hecho referencia a la junta de gobierno local del pasado 24 de febrero, cuando se aprobó la propuesta para contratar un servicio de dispositivos publicitarios, web específica de la feria, prensa, redes sociales,… para la Feria del Flamenco, por un importe de 56.870 euros en dos años.

Por otro lado, los andalucistas recuerdan que ese mismo día se aprobó contratar un servicio de distribución de publicidad institucional y publicidad del Ayuntamiento de Utrera. En esta ocasión, el coste es de 40.000 euros.

el abogado responde - banner noticias

Mientras, el PA ha puesto de manifiesto que, el 3 de marzo, la junta de gobierno local aprobó destinar otros 50.000 euros a la contratación de un community manager para la gestión de redes sociales.

Esta formación política ha recordado que a esa cuantía hay que añadir otros 90.000 euros más en publicidad y propaganda, además de otras partidas «escondidas» en el presupuesto. En total, el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), «va a gastar en promoción propia y autobombo casi 237.000 euros, con la connivencia de IU que, como siempre, permanece callada y cómplice de todo lo que el PSOE dispone».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PA denuncia el gasto de 240.000 euros en «autobombo» del gobierno local

  1. Galleta dice:

    claro a este chico de iu lo a comprado el alcalde y haora lo tiene a su antojo como una marioneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *