Aldaba elige el nuevo logotipo para su proyecto social «Oberti»

Aldaba elige el nuevo logotipo para su proyecto social «Oberti»

Comparte esta noticia:

El proyecto social «Oberti» ya tiene logotipo que lo identifique. La asociación juvenil Aldaba ha elegido el diseño que, a partir de ahora, servirá para señalar la presencia de esta acción solidaria que desarrolla el citado colectivo salesiano.

El autor de ese trabajo es el utrerano José María Vázquez Arcenegui, un joven estudiante de Arquitectura y animador de la propia asociación. El suyo ha resultado ganador del concurso que buscaba propuestas para el citado logotipo.

El dibujo de Vázquez parte de una forma circular, por la letra «O», inicial del nombre del proyecto («Oberti»). De esta «O» surge una flecha hacia arriba que termina en la forma del logotipo de la congregación salesiana, que recuerda a una casita y a Don Bosco con dos de sus muchachos. De las flechas surgen unos brazos de colores que se unen, simbolizando el abrazo que el proyecto quiere dar a las distintas realidades sociales, para incluirlas y promocionarles, identificado con una flecha hacia arriba.

El diseño ganador se dio a conocer en el transcurso del almuerzo solidario organizado por Aldaba. En dicha convocatoria, además, se presentó la memoria de actividades y económica del pasado año 2016.

El proyecto «Oberti» trabaja con niños y jóvenes en riesgo de exclusión social de la barriada La Paz, así como con el entorno en el que se desenvuelven.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *