Utrera acogerá su segunda concentración de vehículos clásicos

Utrera acogerá su segunda concentración de vehículos clásicos

La Asociación de Vehículos Clásicos de Utrera está organizando la segunda concentración de vehículos clásicos «Ciudad de Utrera». El 25 de marzo es la fecha elegida para esta actividad en la que estuvieron presentes más de un centenar de participantes el pasado año.

vehiculos clasicos concentracion 2017 cartel 1A esta cita acudirán vehículos clásicos e históricos de dos y cuatro ruedas llegados desde distintos puntos de la geografía española. Todos ellos realizarán una exposición de 10.00 a 13.00 horas en las plazas del Altozano y Constitución, para, a continuación, realizar un paseo por el centro de la localidad. Al igual que el año pasado, en la concentración participarán los velocipedistas del colectivo de bicicletas de época «La Sana», que aportarán a la jornada sus bicicletas antiguas.

En esta edición se hará entrega de distintos premios a los participantes, en las categorías de vehículo más antiguo, vehículo mejor restaurado y vehículo llegado desde más lejos. La actividad terminará con un almuerzo que deberá ser concertado con antelación a través de los teléfonos facilitados por la organización.

Las inscripciones para los participantes se podrán realizar hasta el mismo día de la concentración, en la plaza del Altozano. Aquellos que quieran acudir al citado almuerzo de convivencia deberán llamar a los teléfonos 600 586 818 ó 95 487 33 87, para reservar la plaza.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la concejalía de Turismo y Festejos. Su edil, María del Carmen Cabra (PSOE), ha dicho que la numerosa participación de 2016 «fue inesperada, ya que no esperábamos tantos coches». Por ello confía que en esta ocasión «sean también muchos los vehículos clásicos que se den cita ese día en nuestra ciudad. Nosotros, tanto a los participantes como a los visitantes, los esperaremos con las puertas abiertas para que disfruten por un día de Utrera y de sus comercios».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *