Suspendido el pregón musical de la Semana Santa de Utrera organizado por la hermandad de la Vera-Cruz

Suspendido el pregón musical de la Semana Santa de Utrera organizado por la hermandad de la Vera-Cruz

La hermandad de la Vera-Cruz había planteado para esta semana la celebración del primer pregón musical de la Semana Santa de Utrera. Sin embargo, este evento ha sido suspendido.

Según han señalado desde la corporación religiosa a Utrera Digital, esta decisión viene motivada por «diversas circunstancias», que han obligado a tomar dicha determinación. Por este motivo, aquellas personas que ya hayan adquirido las entradas, pueden solicitar la devolución del dinero acudiendo a la secretaría de la hermandad, junto a la iglesia de San Francisco, de lunes a viernes, de 19.30 a 21.30 horas.

Este proyecto pretendía hacer un breve recorrido por las diversas imágenes devocionales de las hermandades que procesionan durante la Semana Santa. Para ello estaba prevista la participación de la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera y la Asociación Musical de La Algaba.

Esta exaltación sonora iba a completarse con la proyección de diversos fragmentos significativos de los pregones de Semana Santa que han podido escucharse en este edificio de la calle Sevilla a lo largo de su historia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *