«Parece que Vistalegre sea un cerro aislado, y que no seamos ni siquiera utreranos» (AUDIO)

«Parece que Vistalegre sea un cerro aislado, y que no seamos ni siquiera utreranos» (AUDIO)

Comparte esta noticia:

Los miembros del Club Voleibol Utrera sienten que el pabellón de Vistalegre «parece que esté en un cerro aislado, sin que nadie venga, y que las personas que hacemos uso de esas instalaciones ni siquiera seamos utreranos». Así se ha expresado Juan Carlos Maqueda, miembro de la junta directiva de dicho club y entrenador del equipo infantil masculino.

En declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), se ha mostrado «indignado» por el nuevo problema que ha ocasionado el gobierno local (PSOE-IU), después de que la empresa que se encargaba del mantenimiento haya dejado de prestarlo y, en su lugar, sea un grupo de beneficiarios de los planes de empleo el que esté realizando ese trabajo, pese a no contar con cualificación para ello.


Ha afirmado que este problema se lo han encontrado «de buenas a primeras», y que «no hemos recibido ni siquiera una explicación» por parte de la concejalía de Deportes, que dirige Antonio Villalba (PSOE). Según les cuentan quienes se encargan de estas tareas, «están sobrepasados, porque desconocen cómo hacer el trabajo que deben, ya que no están cualificados para ello». Por este motivo, son los propios niños y sus entrenadores quienes tienen que perder tiempo del entrenamiento para proceder al montaje de los postes y las redes, además de encontrarse el pabellón «muy sucio, con el peligro que supone ya que puede resbalar».

clinicas dental siete - marzo17

En palabras de Maqueda, «ésta es la gota que colma el vaso». Y es que, a las incidencias que están sufriendo estos días se unen las goteras del recinto, e incluso a la presencia de ratas en esas instalaciones deportivas. «Sigue habiendo goteras, se parchea y vuelve el problema. El pabellón solamente nos da problemas y esto es ya un sinvivir. No vemos ninguna solución; no nos dan explicaciones», se lamenta.

Este directivo del Club Voleibol Utrera afirma que «solo queremos entrenar con condiciones, sin el estrés actual. No pedimos que nos digan ‘qué bien lo hacéis’, pero por lo menos que no nos pongan piedras en el camino».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en ««Parece que Vistalegre sea un cerro aislado, y que no seamos ni siquiera utreranos» (AUDIO)»

  1. Cristina dice:

    Efectivamente esta muy sucio y abandonado, yo voy cada semana de lunes a viernes para el futbol y nunca he visto una limpiadora para esos vestuarios.

  2. FRANCISCO dice:

    Efectivamente es un cerro aislado. El centro deportivo lo construyeron más cerca del Coronil que de Utrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *