Un concierto de la banda «Muchachos de Consolación» para presentar su nuevo disco

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este viernes a la agrupación musical «Muchachos de Consolación». Esta banda ofrecerá un concierto con el que dará a conocer su nuevo disco. Será a las 21.30 horas, con las entradas a 6 euros.

El trabajo discográfico lleva por título «El Perdón de Dios», y está integrado por un total de 10 marchas procesionales, nueve de las cuales son propias. En concreto, siete son obra de Emilio Muñoz Serna, una de los hermanos Jiménez Cabeza y otra de Alejandro Gómez. A todas ellas se suma una adaptación del canto «Resucitó», a cargo del propio Muñoz Serna. Por su parte, el capataz sevillano Antonio Santiago pone la voz a este proyecto, con dos narraciones, así como el texto de presentación de una de las marchas.

La grabación del disco se ha realizado en los estudios de Alta Frecuencia de Sevilla. El proyecto ha contado con la dirección de Emilio Muñoz Serna, director musical de la agrupación. También ha participado el ingeniero técnico de sonido Adolfo Castilla, uno de los más prestigiosos a nivel nacional, ganador de un premio Grammy y responsable técnico en grabaciones de las bandas más prestigiosas de Sevilla y orquestas de gran importancia fuera de España.

Este trabajo es el segundo disco de la banda a lo largo de sus 57 años de vida, después de que en 2008 se publicara «Lágrimas de María».

Junto a los miembros de la agrupación musical «Muchachos de Consolación», intervendrán también el cuarteto de cuerda del Conservatorio Superior de Música de Sevilla. La presentación del acto correrá a acto del periodista Salvador Criado, locutor de COPE Utrera. En esta cita podrá adquirirse también el disco, que estará disponible a 6 euros, cajeando la entrada a la salida del espectáculo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *